Nicolás Tagliafico negó la sanción y dio su versión sobre lo ocurrido en Lyon
A raíz de su presencia en el partido que Los Pumas jugaron contra los All Blacks en París.
El defensor Nicolás Tagliafico salió este lunes a desmentir que hubiera recibido una sanción por parte de su club actual, el Olympique de Lyon que actúa en la Ligue 1 de fútbol de Francia.
Con una historia en su perfil de Instagram el jugador campeón del mundo en Qatar 2022 con la selección Argentina, manifestó que la versión de una sanción es "falsa y malintencionada".
Medios franceses informaron este lunes que el defensor había sido sancionado por el club por haber ido a ver el partido que Los Pumas disputaron el sábado contra Nueva Zelanda, por las semifinales del Mundial de Francia 2023.
"Soy alguien que le gusta ir de frente, asi que debo decir que la mención de una 'sanción' del club es falsa y malintencionada", afirmó el futbolista bonaerense.
"Regresé de Argentina bien físicamente y dispuesto para jugar. Lo hablamos con el técnico pero optó por que no jugase y por supuesto lo acepté. También me indicó que no le había agradado que fuera a ver el partido de rugby el viernes en la tarde libre. Lo respeto y lo importante es seguir adelante unidos y fuertes", agregó en el posteo.
"Tras tantos años como profesional mucha gente conoce ya mi compromiso en todos mis equipos. Seguiré dando todo cada día como siempre!!!", concluyó el defensor, de 31 años.