Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Piletas, playa, viajes y carnaval para los afiliados a ATSA

Enero y febrero será muy atractivo para los trabajadores de la Sanidad bahiense. Habrá un viaje a Mendoza y otro a Necochea, además de Monte Hermoso.

 La filial bahiense de ATSA tiene una propuesta veraniega increíble para todos los afiliados. Piletas, playas, viajes y fiesta de carnaval, en un combo integral para elegir y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Los viajes de miniturismo en enero son tradicionales. Antes de la pandemia fueron un clásico y la propuesta se renueva.

La primera salida fue este domingo que pasó hacia Monte Hermoso con costos módicos para el afiliado. El punto de partida será siempre Saavedra 308 a partir de las 8 de la mañana.

Los viajes a Monte se repetirán el domingo 15, con la particularidad de visitar el Camping Americano -el ingreso se abona aparte-, domingo 22 y 29.
Informes se pueden recabar en la sede gremial o al 291-4144990; o través de las páginas de facebook (atsabahiablanca) o Instagram (atsabahia).

A esto se le suma el convenio que ATSA hizo con las piletas de Liniers (Avenida Alem), la UOM (Manuel Ugarte 699)y Urgara, en el camino viejo a Punta Alta (ex Independiente) durante los meses de enero y febrero.

Para quienes tengan intenciones de viajar, la secretaría de Turismo de ATSA puso a disposición de sus afiliados un viaje a Mendoza, con salida el 5 de febrero. Serán 4 noches en Mendoza y 2 en San Rafael.

Reservas y consultas en Fitz Roy 192 o al 2914528961.

El viaje contempla desayuno y cena, city tour y visitas a bodegas para degustar de los mejores vinos cuyanos, además de alojamientos en hoteles de primer nivel.

Del 18 al 21, en tanto, tendrá lugar un viaje a la ciudad de Necochea, en coincidencia con los festejos por el Carnaval 2023.

El viaje incluye hotel con media pensión y habrá, opcional, un día en Mar del Plata.

Por otra parte se recuerda a los afiliados que están a disposición los hoteles de FATSA en Mar del Plata, San Bernardo y La Falda (Córdoba).
ATSA dispone, además, de convenios con hoteles en Mar del Plata, Necochea, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Carlos Paz, Salta y Bariloche.

 

Inflación y salarios

Teniendo en cuenta que la inflación anual se situó cercana al 90 por ciento, cabe destacar que las paritarias que logró cerrar la FATSA, para los trabajadores de la Sanidad, desde enero a diciembre de 2022, terminaron siendo positivas.

En los diversos convenios laborales que se fueron renovando, con aumentos progresivos durante todo el año, los trabajadores de la Sanidad percibieron un incremento que estuvo en el orden del 15 por ciento por encima de la inflación.