Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Messi llegó a París y se incorpora al PSG en las próximas horas

La Pulga arribó en su avión privado junto a su familia. 

@TNNoticias.

   Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino que se consagró campeón del Mundo en Qatar 2022, aterrizó hace instantes en París junto a su familia tras el período vacacional, que incluyó las fiestas de Navidad y fin de año en Rosario.

   El avión privado de Messi aterrizó en el aeropuerto París-Le Bourget a las 15:13 de Francia, luego de más de trece horas de vuelo desde su partida del aeródromo Islas Malvinas de Rosario.

   Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, volvieron a la capital francesa luego de los días de descanso que pasaron en la casa dentro de un barrio privado en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, adonde llegó tras los festejos en Buenos Aires por la conquista del Mundial.

   El campeón del Mundo se sumará recién mañana a los entrenamientos del Paris Saint-Germain (PSG) y lo más probable es que juegue el miércoles 11, cuando el equipo parisino reciba en Parque de los Príncipes al Angers, por la 18va. fecha de la Ligue 1 francesa, que lidera PSG.

   Sin embargo, la prensa francesa informó hoy que Messi podría pasar por el centro de entrenamiento de PSG, en las afueras de la capital francesa, para realizarse el habitual chequeo médico.

   Incluso se habla que, en las próximas horas, la Pulga sellaría el contrato que lo uniría a la entidad parisina por una temporada más, tal como trascendió días después de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

   En el regreso a las prácticas con el equipo parisino, el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se reencontrará con su amigo brasileño Neymar y no así con el francés Kylian Mbappé, a quien enfrentó en la final del Mundial en Doha.

   El autor de un triplete en la final disputada en el estadio Lusail fue licenciado por el entrenador Christophe Galtier luego de la primera derrota de la temporada, por 3 a 1 en su visita al Lens, en la 17 jornada de la Liga 1 de Francia.

   Junto al marroquí Achraf Hakimi, Mbappé viajó a Nueva York y estuvieron anoche en el partido de básquetbol de la NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs.