Multaron a la Central Piedra Buena por emisión de humo negro
La situación ocurrió este sábado en horas del mediodía y "fue controlada al cabo de unos minutos", informó el CTE.
La Central Termoeléctrica Piedra Buena fue multada esta tarde por emisión de humo negro, según informó el Comité Técnico Ejecutivo (CTE).
Indicaron que alrededor de las 13 un inspector "constató emisión de humo negro de alta opacidad en la chimenea".
La emisión se generó por combustión incompleta del proceso debido a una falla en el suministro de aire de la unidad de servicio 30, explicaron desde el CTE.
"La situación fue controlada al cabo de unos minutos. Asimismo y por tal motivo, se realiza acta de infracción a la empresa mencionada", agregaron.
Por último señalaron que se recibieron dos denuncias de vecinos y que se sigue monitoreando el funcionamiento de esa planta.