Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Estiman que entraron unos 16.000 vehículos a Monte para la Fiesta Nacional de la Primavera

"No hemos tenido que lamentar hechos graves", destacaron desde el área de Seguridad.

   El secretario de Seguridad de Monte Hermoso, Jorge Saucedo, indicó que estiman que entraron unos 16.000 vehículos al balneario desde el jueves 22 al domingo 25 de septiembre para celebrar la Fiesta Nacional de la Primavera.

   El funcionario indicó que desde Seguridad trabajaron en conjunto con otras áreas, haciendo reuniones previas, y destacó que no hubo situaciones de gravedad

   "Fue una primavera atípica por razones climáticas, pero en términos generales en el área de Seguridad no hemos tenido que lamentar hechos graves. Sí comunes, sabemos que los chicos a veces se exceden en algunas actividades", expresó Saucedo.

Mirá también: Las mejores fotos que dejó la Fiesta de la Primavera

   "Trabajamos en conjunto con otras áreas, a destajo y toda la gente está muy comprometida en lo que es prevención, los resultados están a la vista", agregó.

   Saucedo además señaló que es diferente trabajar con menores que con mayores, por lo que tuvieron "una bajada de línea muy importante desde el Juzgado de Manores" y que operaron junto al área de Desarrollo Social, Guardia Urbana, Policía, Tránsito y Monitoreo.