Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Emilia Mernes dará un show en Bahía Blanca en el marco de su primera gira nacional

Será el domingo 23 de octubre en el Teatro Don Bosco.

   La cantante Emilia Mernes dará un show en Bahía Blanca en el marco de su primera gira nacional "Tu Crees En Mí Tour" a mediados de octubre, meses después de su presentación en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en el puerto de Ingeniero White.

   Según anunció hoy, la gira por 10 ciudades del país comenzará luego de sus dos shows en el Movistar Arena de Buenos Aires.

   Nuestra ciudad será la anteúltima locación de su itinerario: se presentará el domingo 23 de octubre, en el Teatro Don Bosco.

   Con sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente repertorio, Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como "Intoxicao" con Nicki Nicole, "Como si no importara" y "Esto recién empieza" con Duki y "Rápido lento" con Rusherking.

   Antes de sus dos recitales en el Movistar, del 23 y 24 de septiembre, dará un show el 17 de ese mes en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán.

   El 2 de octubre estará en el Club Echagüe de Paraná de su provincia natal Entre Ríos; el 10 en el Auditorio Bustelo de la capital mendocina; el 12 en Costanera Opus de Río Cuarto (Córdoba) y al día siguiente viajará a la capital cordobesa para una única función el 13 en Quality Espacio.

   A mediados de mes, se presentará el 15 de octubre en el Teatro Broadway de Rosario (Santa Fe); el 22 en Teatro Radio City de Mar del Plata; el 23 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca y el 29 en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

   Durante las últimas semanas, Emilia conmovió a España con su primer tour en ese país, con el que visitó múltiples ciudades (Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D’Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería), con entradas agotadas en varias de esas fechas.

   En los próximos días, la artista desembarcará en México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival, antes de volver a España en septiembre para formar parte del Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y del Negrita Music Festival (Santander) para coronar su impactante gira europea. (Télam y La Nueva.)