Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

"Lo supimos jugar como un clásico; fuimos bichos", dijo Guido Villar tras la victoria de Olimpo

El arquero aurinegro también fue clave para el triunfo ante Villa Mitre.

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

 

   Ganar un clásico de visitante es especial para todos pero si saliste del club seguramente se vive y disfruta de otra manera, tiene un no se qué distinto...

   Eso es lo que vivió la noche del miércoles Guido Villar, en el triunfo de Olimpo ante Villa Mitre por 3 a 0, por la fecha 26 del Torneo Federal A.

   El arquero aurinegro fue clave para aguantar las llegadas del tricolor y se dio el lujo de ganar su primer derby en su primera presentación en El Fortín.

   "Fue un partidazo, ganarlo de visitante tiene un plus extra. Fuimos muy tranquilos, fue la primera vez que juego allá y poder ganar con el arco en cero me puso muy contento", admitió el "1" en pleno festejo aurinegro.

Por los incidentes, el próximo partido de Olimpo
como local será exclusivo para socios

   "Estoy muy contento por el esfuerzo que hizo el grupo, se merecía esta victoria. La verdad que no veníamos jugando tan bien pero sí sacando resultados. Esta fue una prueba de carácter bárbara de todo el plantel y todos los que nos apoyan", agregó.

   Con el partido en cero y aún con su equipo en ventaja, Guido fue clave para que Olimpo se mantuviera arriba e incluso para que la Villa no se pusiera en partido.

   "Ellos tuvieron bastante ocasiones, pero nosotros fuimos mucho más eficaces. Tuvimos cuatro situaciones y tres terminaron en gol", resumió Villar.

   -¿Cómo viste los goles desde el arco?

   -El de Nico fue una locura, para ponerle en un cuadro. Y el de Brain también, pero ya nos tiene acostumbrados a hacer esas. Me pone muy contento por ellos y también por Martín, la verdad que tengo una relación bárbara con él y que haya hecho un gol en un clásico me pone muy contento.

   -¿Esto era lo que necesitaban para definitivamente ir por el ascenso?

   -Fue un gran envión, una prueba de carácter, lo supimos jugar como un clásico. Fuimos bichos. Lo pudimos ganar pero quedan muchos pasos todavía en el torneo, esto nos tiene que poner la cabeza en lo que tenemos que hacer e ir partido a partido.