Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tres Arroyos: un apuñalado y dos arrestados por una pelea tras un partido de fútbol

La víctima se encuentra hospitalizada tras la agresión.

Fotos: La Voz del Pueblo

   De la peor manera finalizó anoche un partido de fútbol 5 entre equipos de dos barrios de Tres Arroyos, cuando en el marco de una discusión un hombre resultó apuñalado.

   El hecho se produjo poco antes de las 22, en una cancha que funciona en el club Costa Sud, cuyo acceso se encuentra sobre el sector de calle Mitre al 1.100 de esa ciudad.

   Voceros policiales indicaron que concurrieron al sitio tras un aviso al teléfono de emergencias 911 dando cuenta de un incidente protagonizado por unas 50 personas, las que estaban discutiendo y agrediéndose verbalmente.

   Cuando llegaron al sitio los policías hallaron a un hombre de 38 años, identificado como Rafael Alberto Cepeda, con una herida punzocortante en la zona intercostal, por lo que convocaron una ambulancia y fue trasladado al Hospital Pirovano.

   Ante la magnitud del enfrentamiento también concurrió personal de la DDI tresarroyense, del Comando de Prevención Rural y de Caballería, quienes lograron controlar la situación y evacuar el lugar.

   De la misma forma, establecieron a partir de testimonios que dos hombres de 30 y 60 años estarían relacionados con el ataque a Cepeda, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría.

   También incautaron una camioneta Renault Duster y un Volkswagen Golf pertenecientes a los sospechosos. (La Voz del Pueblo)