Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Video: escracharon a Pablo Echarri en la puerta del teatro y el actor estalló de furia

El artista fue abordado por un joven que le recriminó sobre su ideología política. 

   El actor Pablo Echarri vivió un tenso momento en la puerta del Multiteatro Comafi, cuando un hombre que pasaba por allí lo escrachó con reclamos vinculados a la política. 

   "Intentaron escrachar a Pablo Echarri en la puerta del teatro. La locura es total", escribió  Pampito, panelista del programa de Carmen Barbieri y compartió el video al aire. 

   En las imágenes se puede ver al actor saludando a sus seguidores a la salida de la obra ART mientras una persona aparece de fondo y comienza a preguntarle sobre la subida del dólar. 

   "Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?", le recriminó el hombre en cuestión. "¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás", le contestó Echarri, notablemente molesto por el reclamo.

   "¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?", continuó gritándole el joven. "Escracheitor... gil, gil, andá volá, salame", le respondió el actor.

   "No van a poder caminar por la calle", concluye el agresor, en medio de un tumulto de personas que estaban sacándose selfies.

   Las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo: "Tomátela, andá, andá". "Mirá cómo te vas escrachador", cerró el artista. (Clarín)