Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

El bahiense Federico Casteglioni, en la lista para enfrentar a Barbarians

Este lunes comenzó a entrenar con España, en Gijón.

Federico Casteglioni, de Bahía Blanca a jugar por la selección de España desde que debutó ante Portugal el 14 de marzo de 2015. Foto: Archivo La Nueva.

   Una nueva convocatoria para un desafío internacional con la selección de rugby de España recibió el bahiense Federico Casteglioni.

   Desde este lunes el fullback iniciará en Asturias la semana de entrenamientos de cara al amistoso del próximo sábado ante los Barbarians británicos.

   El partido se llevará a cabo Estadio Municipal El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, de Gijón. El horario no está confirmado, pero sería a las 21 hora local (17 en nuestro país).

   Los Barbarians son un combinado que viene de ganarle de forma contundente a Inglaterra por 52 a 21, el domingo en Twickenham. Un equipo inglés que no contó con el mejor material posible, ya que el fin de semana se jugó la definición de la Premiership.

   En este caso el combinado fue dirigido por el francés Fabien Galthié (head coach) y Shaun Edwards (entrenador de defensa), además de contar con una formación de jugadores galos.

   No fue confirmado el equipo Barbarian para el amistoso del sábado.

   Por otra parte Casteglioni viene de jugar con el XV ibérico ante Classic All Blacks.

   El siguiente es el equipo de convocados por España para el amistoso: