Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Tiger Woods aseguró que está listo para Augusta: "Sí, siento que voy a jugar y que puedo ganar"

El estadounidense, ganador de 25 torneos Major, volverá a competir luego del terrible accidente sufrido en febrero 2021. 

Foto: Archivo.

   Lo que era un secreto a voces, finalmente se hizo realidad: la leyenda estadounidense del golf Tiger Woods aseguró estar listo para volver a las canchas, nada menos que en el Masters de Augusta, el primer torneo grande del año. 

   Catorce meses después de aquel fuerte accidente automovilístico que le provocó serias lesiones en una de sus piernas, el campeón de 15 torneos Major, de 46 años, se puso a prueba físicamente días atrás y, si bien todavía no lo confirmó, aseguró que lo intentará. 

   "Ahora mismo siento que voy a jugar”, mencionó en la cuenta del PGA Tour. Y fue por más: cuando le preguntaron si se ve capaz de ganar su sexto saco verde, afirmó que sí: “Sí, lo creo”, fue su respuesta.

   “Es una cuestión de cómo se va a recuperar mi cuerpo y de lo que mi cuerpo es capaz de hacer al día siguiente.  Puedo pegar muy bien, no tengo ninguna duda de lo que puedo hacer en cuanto al golf. Caminar es lo difícil", explicó el californiano, quien afrontará su sexto Martes desde el próximo domingo.

   “Mi recuperación ha sido buena. He estado muy emocionado sobre cómo me he recuperado cada día y ese ha sido el desafío. Por eso lo puse a prueba por 27 hoyos. Jugamos el campo par 3. Mi equipo ha sido fantástico. Tengo otro día de nueve hoyos más y luego llega la hora de jugar”, contó.

   El Augusta National Golf Club (Georgia) no es un lugar más en la vida del golfista estadounidense, ya que allí, hace 25 años, ganó su primer título de Grand Slam y forjó su leyenda en el mundo del golf.

   Luego del grave accidente de Febrero de 2021, donde sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha, Woods solo participó el pasado diciembre en el torneo familiar PNC Championship, donde jugó en pareja con su hijo pequeño Charlie, que tenía 12 años.