Sebastian Vettel deberá seguir esperando para debutar en la temporada 2022
Su compatriota, el alemán Nico Hulkenberg, volverá a reemplazarlo en Aston Martin en el Gran Premio de Arabia Saudita.
El equipo Aston Martin de Fórmula 1 confirmó que nuevamente apelará a la experiencia del alemán Nico Hulkenberg este fin de semana, en el circuito de Jeddah, donde la Fórmula 1 celebrará la segunda competencia del año.
Hulkenberg, llamado a último momento para la competencia de Bahrein, volverá a reemplazar a su compatriota Sebastian Vettel, dado que el cuatro veces campeón todavía no arroja resultado negativo en su testeo de coronavirus.
Aunque, el equipo aclaró que solo se tratan de estas dos competencias y que esperan ansiosos la vuelta de Vettel para el Gran Premio de Australia, el 10 de abril.
“Correr en Arabia me permitirá un mayor entendimiento del auto. Familiarizarme con el AMR22 me va a dar la chance de desarrollar y mejorar mi futuro con el auto. Además, el trabajo que hice en el simulador esta semana me dio un mejor panorama y me preparó para esta veloz pista. Le deseo a Sebastian una rápida recuperación, espero poder cumplir con el desafío y voy a hacer lo mejor por el equipo”, aseguró Hulkenberg .
Por el lado del piloto titular de Aston Martin, el equipo lo envió de regreso a Alemania cuando se notificó del test positivo y desde ese entonces está recuperándose en su hogar.