Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Suboficiales de la Armada que ascendieron al máximo grado recibieron sus distintivos

La ceremonia se desarrolló en la Escuela de Suboficiales de la Armada.

Fotos: Rolando Ramos - La Nueva.

   Suboficiales de las bases de Puerto Belgrano, Baterías y Espora que ascendieron al grado de mayor recibieron ayer sus distintivos correspondientes, en una ceremonia en la Escuela de Suboficiales de la Armada.

   El acto fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Juan Carlos Abbondanza, acompañado por el director de la escuela, capitán de navío Alberto Philippi, y con la presencia de otras autoridades navales, además de familiares e invitados.

   "La cuna de los suboficiales de la Armada es una vez más el escenario de esta tradicional ceremonia. En instantes recibirán los distintivos de grado que son el símbolo de la culminación de una carrera y a la vez de toda una vida consagrada al servicio de la Armada y la Nación, y fundamentalmente del conjunto de responsabilidades que llevan implícitas", les dijo el capitán Philippi.

   "Les esperan años intensos, pero que dejarán una estela imborrable en sus subordinados y sus superiores. Tienen mucha experiencia para transmitir y una función indelegable que cumplir. Si están aquí es porque han hecho bien su trabajo una, otra y otra vez", agregó.

   Luego del discurso, se entregaron los distintivos y el acto culminó con las marchas de Malvinas y de la Armada.