Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Si todavía estás dudando: Bariloche decide por vos ¡en enero te espera!

Un paisaje bien argentino que millones de turistas ya disfrutaron y vuelven a elegir cada año en todas las estaciones.

   El 12 de enero y el 30 de enero Viajes La Nueva te propone salidas hacia un destino único por su paisaje natural e infraestructura preparada para el turismo nacional e internacional: Bariloche. 

   El costo por persona en bus es de 53.500 pesos. ¿Qué incluye? El programa incluye 6 días y 4 noches llenas de aventuras y excursiones, bus mixto Bahía Blanca / Bariloche / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en Bariloche, Hotel 3 estrellas céntrico, desayuno, coordinación durante la estadía y guía local.

   Excursiones opcionales: Circuito Chico y Cerro Campanario, Circuito 7 Lagos, Villa La Angostura y San Martín de los Andes, El Bolsón, Cerro tronador y Ventisquero Negro, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

   San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro.

   La ciudad se destaca por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza escénica, formada por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora.

   Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Su arquitectura y características están compuestas por construcciones de piedra y madera con techo a dos aguas de pizarra, que le dan un aspecto muy especial.

    En las arterias centrales hay varias tiendas y galerías comerciales, pastelerías, restaurantes, y cuenta con una importante vida nocturna, cita de turismo nacional e internacional, se puede disfrutar en todas las épocas del año.

   En primavera y verano, es ideal para excursiones y actividades al aire libre; En invierno, la nieve ofrece un panorama único, sumándose al espectáculo de esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral.

  Los chocolates regionales son el recuerdo más preciado de todos los turistas, las variedades son numerosas y en algunas tiendas la confección está a la vista. También cabe destacar la producción de mermeladas a base de frutos finos de la región. San Carlos de Bariloche cuenta con infraestructura y equipamiento turístico acorde a su importancia, con establecimientos hoteleros y gastronómicos a todos los niveles.

- Itinerario Bariloche

Día 1: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca a las 21:00 hs. con destino a Bariloche. Noche en ruta.

Día 2: Arribo a San Carlos de Bariloche en horas del mediodía, ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Sugerimos realizar excursión opcional para recorrer Circuito Chico: avenida Bustillo, Lago Nahuel Huapi, Cerro Campanario (no incluye ascenso), Villa Llao Llao, Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Lago Moreno, punto panorámico.

Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional lacustre para visitar la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

Día 4: Desayuno. Día libre. Recomendamos excursión opcional al Bolsón y lago Puelo, en la cual además se podrá visitar un criadero de truchas y una chacra donde se elaboran dulces caseros. Cena y noche de alojamiento.

DIA 5 : Desayuno y dia libre

Día 6: Desayuno. Salida en bus en la mañana para arribar en horas de la noche a la ciudad de Bahía Blanca. Fin de los servicios.

   Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com