Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El bahiense que jugó un picado con el Kun Agüero y fue a comer un costillar con un jeque

Gonzalo Barez se dio todos los gustos.

Pancho junto con el Kun.

   Gonzalo Barez arrancó, como tantos argentinos, movilizado por el éxito de Argentina en el Mundial. Y allá está. Ya disfrutó desde adentro los últimos dos partidos y es muy optimista para podrá ingresar a la final, más allá de que aún no tiene entrada.

   "Me vine para el partido con Holanda, sin entradas, sin nada y estoy con un grupo de bahienses que me están bancando", contó Panchito, en el "El Diario del Mundial", que se emite diariamente por La Nueva Play.

   El mediocampista de Liniers de nuestra ciudad, aprovechó una particular invitación para hoy, el día después del triunfo ante Croacia.

   "Nos cruzamos en el colectivo con un grupo de argentinos que nos invitaron a comer un costillar con un jeque, así que allá fuimos con un grupo", explicó.

   Panchito valora la experiencia que genera el Mundial más allá del juego en sí.

   "Es para destacar que tienen el país muy ordenado. Me llevo de acá el intercambio cultural, con gente de distintos países, siempre dispuestos a ayudar, y estoy admirado de cómo hablan de Buenos Aires", resaltó.

   Barez, por si fuera poco, también pudo disfrutar de un picón junto al Kun Agüero.

   "Es igual que cuando aparece en televisión. Es un nene", definió.

   Respecto de la vivencia en el propio estadio, el sentimiento aflora en cada partido y moviliza.

   "La experiencia de ayer (con Croacia) fue más linda que con Holanda, que por ahí se sufrió muchísimo. El público es una locura como empuja y somos amados por eso en todo el mundo", destacó, entre otros temas que abordó.

   Mirá la charla completa: