Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Cupos limitados: sumate a conocer Perú en una fecha imperdible

La salida grupal es el 3 de noviembre con Viajes La Nueva y el costo por pasajero es de USD 2125 con 7 noches de alojamiento en los sitios que no podés dejar de conocer: Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Pichhu.

   Conocer Perú, la tierra de los incas, los vestigios de los que fueron templos sagrados, las costumbres de esta civilización que montó un enorme y poderoso imperio en América Latina es un privilegio.

   Por eso, si tenés la oportunidad y la posibilidad de hacer este viaje, no podés dejarlo pasar. Sobre todo si te gusta la historia de los lugares tanto como los paisajes y el contacto con la naturaleza en contraste con los centros urbanos y las ciudades antiguas.

   Cuzco, Lima y las ruinas de Machu Picchu son de esos lugares a los que hay que ir por su historia, por su energía, por su gente.

   Viajes La  Nueva te propone un paquete para que puedas conocer este mágico destino a partir del 3 de noviembre por USD 2125 por pasajero con aéreos Latam ida y vuelta desde Buenos Aires y 7 noches de alojamiento: 2 noches en Lima, 2 noches en Cuzco, 1 noche en Valle Sagrado, 1 noche en Machu Picchu, 1 noche en Cuzco. También incluye traslados IN/OUT, asistencia al viajero, coordinación permanente, excursiones y visitas.

   Las excursiones incluidas son: Citytour por Lima, Citytour por Cuzco c/ ruinas aledañas y Machu Picchu.

   En hotelería podrás disfrutar del Radisson Red Miraflores (Lima), del Terra Andina Colonial Mansion (Cuzco), Ava Spot Urubamba (Valle Sagrado) y El Mapi Hotel (Machu Picchu).

ITINERARIO

   Día 1 - 3 Nov - Buenos Aires
   A las 23:55 nos reunimos en Ezeiza para realizar el check in, y tramites migratorios todos juntos, y luego embarcar en el vuelo LA 2470 con destino a Lima.

   Día 2, Nov 4 – Lima
   Al llegar al aeropuerto, nos recibirán y nos llevarán al hotel. Resto del día libre. 

   Día 3, Nov 5 – Lima – Visita a la Ciudad Moderna y Colonial (D)
Desayuno. Visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital.

   Día 4, Nov 6 - Lima – Cusco (D)
  Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar un corto y espectacular vuelo sobre la majestuosa Cordillera de los Andes y sus imponentes montañas nevadas, aterrizaremos en la que fuera capital de una de las civilizaciones más importantes del mundo: Cusco, la legendaria capital del Imperio Inca y patrimonio de la humanidad. Cusco, española e inca, sagrada y divina, nos da la bienvenida. A nuestra llegada, un anfitrión nos recibirá y asistirá durante el traslado al hotel.

    Día 5, Nov 7 – Visita a la ciudad de Cusco y ruinas Aledañas (D)
Desayuno. Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

   Día 6, Nov 8 – Cusco – Valle Sagrado (D, A)
Desayuno. Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante nuestros ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, continuamos hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. Pernocte en el Valle Sagrado.

   Día 7, Nov 9 – Valle Sagrado –
Machu Picchu (D, A)
Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella en tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Luego del tour almorzaremos en el mundialmente famoso Sanctuary Lodge, para luego descender a pernoctar en Aguas Calientes. 

   Día 8, Nov 10 - Día Libre en Machu Picchu. Regreso en tren (D)
Aproveche del día extra para regresar al santuario de Machu Picchu. O tómese el tiempo que necesite para estudiar estas magníficas ruinas y recorrer el sendero empedrado a Huayna Picchu (reserva y ticket de ingreso es necesario. NO incluido). Subir a esta montaña en forma de pirámide encima de Machu Picchu es para muchos la culminación del viaje por la vista impresionante que el visitante tiene de la ciudadela. O puede pasear hasta el Puente Inca, una entrada secreta que utilizaba el ejército del Incaico o caminar hacia el histórico Intipunku o “Puerta del Sol”. Por la tarde retorno en tren.

    Día 8, Nov 11 – Cusco – Lima – Salida Internacional (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa.