Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Tiró las pertenencias de sus inquilinos y los dejó en la calle: "Me dejaron sin nada"

El propietario desalojó en forma particular a su inquilina e hijos, aprovechando su ausencia retiró los muebles del lugar, varios terminaron con roturas.

Fotos: El Orden

   Una mujer de Coronel Pringles denunció que en las últimas horas fue desalojada "de prepo" de la vivienda que alquilaba, en calle Las Achiras 170.

   Según informaron en el medio El Orden, el hijo del del dueño del inmueble se hizo presente durante la tarde del sábado y retiró a la calle todas las pertenencias de la inquilina, Miriam García, quedando varias de ellas destruidas.

   Al lugar asistió la Policía Comunal ya que se produjo una fuerte discusión.

   García, víctima del desalojo, le aseguró al medio local: “Yo estaba alquilando la casa, nunca me avisaron que tenía que desalojarla, aprovecharon que no estaba y vinieron a sacarme todo a la calle, me rompieron todo, no me dejaron nada, fue el hijo del dueño de la casa, me empujó, le quiso pegar a una menor, fue un desastre”, describió.

   La inquilina pidió ayuda al intendente porque no tenía lugar donde pasar la noche junto a sus hijos.

    “Una vez me dijeron que me vaya buscando algo, les dije que estaba en eso, pero de la noche a la mañana vinieron y me sacaron todo a la calle. Todo lo que me rompieron lo compré con sacrificio, tengo una tristeza enorme, no tengo más palabras para describir lo que me hicieron”.

   El sitio pringlense también obtuvo el testimonio de los hermanos de la mujer desalojada: “Mi hermana estaba alquilando esta casa a Milé, llegaron los dueños de la casa, aprovecharon que ella no estaba y sin ningún tipo de orden de nada le sacaron todo afuera, le rompieron todo, no le sirve más nada. Nosotros entendemos que a lo mejor le habían pedido la casa antes, pero no son formas de hacer las cosas, le sacaron todo a la calle, no le sirve nada, televisor, mesa, sillas, todo roto. Nosotros fuimos a hablar para ver qué había pasado, el señor me quiso pegar, pero nunca le hable mal, solo con respeto, pero reaccionó muy mal”, manifestó uno de los familiares.

   Por último, hizo hincapié en la necesidad de que su hermana encuentre ya un lugar en el que alojarse con sus tres hijos menores.

   "No sé si tenían problemas con los dueños, pero son personas muy violentas, aparte esperaron a que se fueran para sacarle todo a la calle. Aún quedan cosas adentro, pero por lo que veo no piensan dárselas tampoco”, finalizó.