Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Héctor Gay: "Los mentirosos no ganan en Bahía"

El intendente aseguró que "los números no dejan de sorprender" y agradeció a los bahienses.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   El intendente Héctor Gay agradeció esta noche a los bahienses luego de conocer los primeros resultados de las PASO y dijo que "la gente de Bahía sabe que no puede votar ni vota a los que mienten en las campañas y hubo muchas mentiras sobre nuestra gestión, los mentirosos no ganan en Bahía".

   "Todo el equipo está inmensamente feliz. Es una elección interna, pero para nuestro espacio es un gran día. Muchas sorpresas en el país. En la Provincia de Buenos Aires pasamos de perder por 15 puntos hace dos años a ganar por 5 ahora. Ni hablar de Bahía, estamos muy agradecidos", sostuvo el jefe comunal.

   "Ganamos 2015, ganamos 2017 y ganamos 2019, pero los números no dejan de sorprender. A esta hora, con 60 y pico por ciento escrutado, estamos llegando al 50 por ciento contra 21 y fracción del Frente de Todos, es una diferencia que ni el más optimista de nuestro equipo esperaba", aseguró.

   "Viene otra batalla en noviembre, pero contamos con la fidelidad de la gente de Bahía, que valora nuestro compromiso, nuestro trabajo, nuestra transparencia. Está bastante parejos con la lista interna de Facundo Manes y Lorenzo Natali, sumadas las dos listas estamos es un número excepcional", agregó.

   Gay cerró diciendo que "sinceramente no lo esperábamos, estamos muy agradecidos y esto, lejos de ser un cheque en blanco, es un estímulo y un compromiso para seguir trabajando, pensando también en 2023".