Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Hay que poner el corazón y ser coherentes", dijo Ripoll

El precandidato a primer concejal estuvo acompañado por los referentes de Consenso Federal que ahora forman parte del espacio impulsado por Florencio Randazzo.

Sadi Gelós y Sergio Ripoll (Foto: Airevisión Canal 6)

   "Hay que poner el corazón y ser coherentes. Es lo que hoy estamos necesitando los rosaleños. Decidimos sumarnos a esta propuesta política como vecinos sensibles a las necesidades de la gente", afirmó el precandidato a primer concejal por Vamos con vos, que hoy realizó su presentación oficial en Coronel Rosales.

   El espacio impulsado por Florencio Randazzo sumó así a Consenso Federal, liderado por Roberto Lavagna, que desde el distrito rosaleño lleva como postulante a diputado provincial por la Sexta Sección Electoral, a Sadi Octavio Gelós.

   En tanto como precandidato a consejero escolar fue designado Mauro Paganini, quien se desempeña como director de un establecimiento educativo local.

Mauro Paganini

   Varios de los precandidatos provienen de las filas de la Integración Vecinalista Rosaleña, que durante años estuvo a cargo de la gestión de gobierno municipal en Coronel Rosales, con amplia participación en el Concejo Deliberante.

   Luego, el espacio se rearmó bajo el liderazgo del economista Lavagna, quien visitó Punta Alta en la campaña de 2019, y finalmente Consenso Federal alcanzó un consenso con el partido del justicialista Randazzo.

   "Nos fuimos consolidando como grupo de trabajo y eso nos llevó a tener, hoy, el honor de contar con un precandidado a diputado provincial, como es Sadi Gelós. Pensamos que una representación en ese orden nos permitirá agilizar los proyectos y tener un lazo más estrecho con otras esferas", destacó Ripoll.

   El resto de la lista local se conforma con los siguientes nombres: Estela Liliana Leppen, Héctor Rojas Olivier, Bárbaro Nieto Herrero, Ivo Bouscayrol, Graciela Correa, Alberto Alarcón, Candela Bouscayrol y Mauricio Cuffia Paganini (titulares), y Teresita Acosta, Miguel Vital, Mara Navarro, Pablo Díaz, María Fernanda Livón, y Mario Denis (suplentes), para concejales, mientras que para consejeros escolares: Sandra Báez, Ariel Ramírez (titulares), Claudia Ontiveros, Franco Rojas y Melina Gelós (suplentes).