Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Fue aprehendido con 70 gramos de marihuana y dio positivo en cannabis

La policía requisó el rodado que conducía luego de que el conductor se mostrara nervioso.

   Un hombre fue aprehendido esta noche luego de que la Policía le encontrara 70 gramos de marihuana en el auto que conducía.

   Personal de GTO de la comisaría Cuarta demoró a Lucas Aguayo (27 años) quien fue interceptado en en calle Rincón y San José, como parte de las recorridas de prevención.

   Según se informó, Aguayo se mostró nervioso y del interior del automóvil salía un fuerte olor a marihuana, por lo que se procedió a la requisa del rodado.

   En el interior del Volskwagen Voyage se encontró un franco con cogollos de marihuana (70 gramos) y colillas de porro, señalaron fuentes oficiales.

   La sustancia fue incautada y el hombre demorado, labrándose actuaciones por la infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFIJ Nº 19.

   Además, el conductor del rodado dio positivo para cannabis en el test de estupefacientes y negativo en el control de alcoholemia. Debido a esto se le retuvo el vehículo y se le labraron infracciones a las Leyes de Tránsito vigentes, con intervención del Tribunal de Faltas Municipal.