Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La tercer fecha de la ViewSonic ProLeague vino con todo

Como ya nos tiene acostumbrados, la ViewSonic ProLeague nos dejo un más que memorable fin de semana con partidas del mas alto calibre.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El Viernes que paso se jugo la tercer fecha de la ViewSonic ProLeague organizada por El Cubil Del Mal, y en este breve resumen vamos a comentarles lo que pasó.

 

Sansinena vs WAP

 

En la primer partida de la jornada se enfrentarian los chicos de WAP contra Sansinena Esports en de_nuke. Desde el lado TT y con un marcador en su favor por 12 a 3, WAP terminaria la primer mitad de la partida muy tranquilamente ante un Sansinena que pudo descontarle algunas rondas, pero que no tuvo más remedio que adaptarse a la manera de jugar de su rival. La partida terminó 4 rondas después a favor de los chicos de WAP, a quienes felicitamos por su magistral desempeño en esta ViewSonic ProLeague.

 

 

Villa Mitre vs Libertad

 

La segunda partida se disputó en de_vertigo entre Villa Mitre y Libertad, quienes comenzaron la ronda de lado TT. Un Villa Mitre que venía de perder en de_vertigo la semana pasada contra Olimpo supo aprovecharse de un Libertad que todavía no termina de encontrarse en el torneo, y pudo terminar la segunda fecha llevándose a casa la victoria luego de un mas que comodo 16-1.

 

Olimpo vs Rookbird

 

La última partida de la fecha se jugó entre las escuadras de Olimpo y Rookbird. Olimpo comenzaria a jugar de_inferno de lado CT y conseguiría llevarse las primeras dos rondas antes de que Rookbird plante bomba dos rondas seguidas y logre poner el marcador 2 a 2. Olimpo logra encontrar su juego a partir de las siguientes rondas, lo que permitió que llegaran a la mitad 11 a 4. Para el cambio de lado la cosa siguió igual, con Rookbird pudiendo descontar dos rondas ante un Olimpo que cerraría esta tercer fecha de ViewSonic ProLeague 16 a 6.

 

 

Los esperamos a todos este viernes a partir de las 19hs por https://www.twitch.tv/elcubildelmal para seguir disfrutando de una nueva edicion de la ViewSonic ProLeague.