Federico Cosentino se alejó de Olimpo y la dirigencia ya está buscando otro arquero
El golero adujo razones personales, que sí o sí se debía volver a Rosario, y hoy mismo rescindió el contrato, de común acuerdo, con el club aurinegro.
Olimpo se quedó sin uno de sus arqueros cuando quedan 22 días para que arranque el torneo Federal A.
Aduciendo razones personales y familiares, Federico Cosentino, quien se había sumado al plantel aurinegro en septiembre del año pasado de la mano del técnico Alejandro Abaurre, decidió alejarse del club y de la ciudad, y hoy mismo llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato, que tenía vigencia hasta diciembre de 2021.
Mas allá de los argumentos que expuso el golero rosarino, también es cierto que el titular en los últimos cotejos amistosos venía siendo Guido Villar, y ese pudo llegar a ser, tal vez, otro de los motivos para que el 1 barbado decida buscar otros rumbos.
“Estamos evaluando ciertas propuestas para traer otro arquero, no nos queremos apurar. La idea es que venga alguno que le pueda pelear el puesto a Guido. De 6 que nos ofrecieron, 4 están en distintos clubes, por lo que la situación es compleja. Veremos”, manifestaron desde la entidad aurinegra.
Cosentino atajó en los últimos 7 cotejos de Olimpo en el torneo y recibió 8 goles.