Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

¡De locos!: Ayer era refuerzo de Talleres, hoy Troyansky firma en San Lorenzo

La T anunció que iba a comprar el 50 por ciento de su pase, pero finalmente “Pochito” pasará de Unión de Santa Fe a el Ciclón a préstamo por un año.

Foto: Prensa Unión de Santa Fe

   Talleres lo había asegurado y solo lo tenían que presentar públicamente, pero Franco Troyansky, vaya a saber uno por qué, no firmó contrato en la T y por estas horas se esta vinculando a San Lorenzo.

   El delantero ex Olimpo, de 23 años, estuvo a punto de cerrar con el club cordobés, donde ya se había hecho la revisación médica, pero sobre este mediodía, la dirigencia del Ciclón anunció que el atacante algarrobense acordó su llegada al plantel profesional a préstamo –por un año-- desde Unión de Santa Fe.

   La operación se realizó por 200 mil dólares y en el contrato existe una opción de compra del 60 por ciento del pase tasada en 1.8 millones.

   En su paso por el Tatangue, a donde llegó a mediados de 2018, “Pochito” disputó 65 encuentros oficiales entre campeonatos locales, torneos nacionales y Copas internacionales, convirtiendo 13 goles. En total, fueron 39 partidos los que jugó como titular y 26 los que arrancó desde el banco de suplentes.

   Troyansky es el cuarto refuerzo del azulgrana. Ya estaban el atacante Lucas Melano, el mediocampista Jalil Elías y el defensor Diego Braghieri.