Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tres personas murieron al estrellarse un helicóptero en India con el jefe de Estado mayor a bordo

Varios heridos fueron trasladados al hospital.

Foto: @ANI

   Un helicóptero que transportaba al jefe del Estado Mayor indio, el general Bipin Rawat, se estrelló hoy en el estado Tamil Nadu, en el sur de la India, causando al menos tres muertos, se informó oficialmente.

   "Un helicóptero Mi-17V5 del ejército indio con el jefe del Estado Mayor de la Defensa a bordo, el general Bipin Rawat, tuvo un accidente hoy cerca de Coonoor, en Tamil Nadu", indicó la Fuerza Aérea india en un mensaje en Twitter.

   "Hay tres o cuatro heridos en el lugar del accidente, pero no conocemos la identidad de los fallecidos", declaró un responsable de los bomberos de Coonoor a la agencia AFP.

   Según el portavoz, "varios heridos fueron trasladados al hospital", mientras una veintena de vehículos de bomberos fueron desplegados en el lugar.

   La fuerza aérea informó que se estaba llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

   El general Bipin Rawat, de 63 años, viajaba junto a su mujer y otros oficiales a la escuela del Estado Mayor de la Defensa, dijeron fuentes oficiales.

   Considerado cercano al primer ministro Narendra Modi, es el máximo responsable del personal de Defensa, un puesto que el gobierno indio creó en 2019. (Télam)