Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Algunos regresos le dan vida al torneo femenino, que hoy vuelve a la acción

Desde las 19.30 se medirán por la undécima fecha El Nacional-Pacífico, Estudiantes-Estrella, Alem-9 de Julio y Comercial-Sportivo.

Georgina Fornetti le da indicaciones a Martina Caputo; Estudiantes tendrá un duro adversario esta arde. Foto: archivo-La Nueva.

 

Por Mauro Giovannini

Twitter: @MGGiova

Mail: mgiovannini@lanueva.com

 

   Tendrá continuidad esta tarde el torneo de primera división de básquetbol para la rama femenina, con cuatro partidos de la undécima fecha que darán inicio a las 19.30.

   El puntero e invicto El Nacional recibirá a Pacífico en el Delfo y Pacífico Ciccioli, siendo jueces Joaquín Irrazábal y Camila Robles.

   En las locales se producirá el regreso de Nadia Vrizz, en tanto Mar Angalupe será baja esta tarde; mientras que en el verde se ausentará Juliana Salvarezza.

   En el Osvaldo Casanova se llevará a cabo un interesante duelo entre Estudiantes y Estrella, con el contralor de Nicolás Larrasolo y Juan Jaramillo.

   Candelaria Lauman volverá en el albo. Por su parte, el auriazul no contará con Noelia Gil y aguardará hasta último momento la habilitación de Ana Liz Carcas, quien disputó la Liga Nacional con Catamarca Básquet y tiene previsto arribar hoy a nuestra ciudad.

   Por su parte, Leandro N. Alem y 9 de Julio se medirán en el Daniel Lacunza con el arbitraje de  Lucas Andrés y Mariano Enrique.

   Por último, en el Osvaldo Giorgetti chocarán Puerto Comercial y Sportivo Bahiense, controlando Mauro Guallan y Erik Larsen.

   Los últimos cuatro equipos dispondrán de todo su plantel (regresa Jesica Azaroff en 9 de Julio).

   Así están las posiciones:

   1º) El Nacional, 20 puntos (10-0)
   2º) Estudiantes, 18 (8-2)
   3º) Estrella, 16 (6-4)
   4º) Sportivo, 15 (5-5)
   5º) 9 de Julio, 14 (5-4)
   6º) Comercial, 12 (3-6)
   7º) Alem, 11 (1-9)
   8º) Pacífico, 11 (1-9)

   El cotejo entre 9 de Julio y Comercial, pendiente de la tercera fecha, irá este martes a las 20.45 en el Osvaldo Giorgetti. Dirigirán Mariano Enrique y Francisco Irrazábal.

   En tanto, por la próxima jornada se medirán 9 de Julio-Estudiantes, Estrella-El Nacional, Pacífico-Sportivo y Alem-Comercial.