Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bronceado y LU2 vuelven con música, diversión y buena onda

El programa irá los sábados y domingos, de 15 a 18, entre enero y febrero, con la participación de un gran equipo.

Equipo completo: Mariana, Paola, Sergio y Mariano, listos para salir al aire. Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Año nuevo, equipo casi nuevo, el espíritu de siempre y las ganas intactas. Como todos los veranos, el equipo de Bronceado Radio está preparando el equipo de mate -individual, claro está-, los lentes de sol y el protector solar, antes de salir nuevamente a recorrer los principales puntos turísticos de todo el Sudoeste Bonaerense.

   Ya en las primeras horas del 2022, Mariana García, Paola Marco, Sergio Prieta y Mariano Muñoz se subirán al móvil de LU2 Radio Bahía Blanca y comenzarán a recorrer las distintas rutas de la zona, mostrando qué es lo que ocurre en las playas, en las sierras y en las termas, siempre con buena onda, mucha información y sobre todo, diversión para todo el mundo.

   La cita, ya un clásico de los veranos en AM 840 y en FM 92.7, será todos los sábados y domingos por la tarde, a partir de las 15.

   Para esta edición de Bronceado, ya hay destinos confirmados, como La Salada, en Villarino; Pehuen Co, en Coronel Rosales; Marisol, en Coronel Dorrego y Carmen de Patagones, en Patagones.

   Como ya ocurriera en otras oportunidades, los sábados se irá a distintos puntos de la zona, mientras que los domingos las transmisiones se llevarán a cabo desde el Complejo Americano, en las playas de Monte Hermoso, con una vista privilegiada a todas las posibilidades que brinda el lugar, con sus piletas, sus juegos y todas sus alternativas

   “Vamos a tener color, diversión  notas a autoridades, música para bailar en la playa, las fiestas y eventos más destacadas de los centros turísticos más importantes de la región”, contó Mariana.

 

El programa se emitirá todos los sábados y domingos por la tarde, a partir de las 15.

 

   Por ello, y para arrancar con mucho sol y playa, la primera edición del ciclo -que se extenderá hasta fin de febrero- se va a realizar desde uno de los paradores de Pehuen Co.

   “La idea es que mostremos la nueva temporada de verano, y las incalculables alternativas turísticas que tenemos en Bahía Blanca y la región”, dijo.

   Pero no todo será desde el piso y con invitados: la gente también podrá participar a través de Whatsapp y, además, tener la oportunidad de ganar distintos premios durante todos los programas.

   "Queremos abarcar la playa y la montaña también. Vamos a hacer notas a centros turísticos, mostrar alternativas, recitales y todo lo que la gente puede hacer no solo durante sus vacaciones, sino también para disfrutar como escapada de fin de semana", contó.

   La primera cita, entonces, es mañana a partir de las 15, por LU2 y FM 92.7.

   “Va a ser algo fresco y divertido, desde toda la zona y también desde el Complejo Americano. ¿Te lo pensás perder?”, concluyó Mariana.

 

Dos meses para estar bien pegados al agua y a la radio

 

El programa se emitirá todos los sábados y domingos de enero y febrero, entre las 15 y las 18, con la producción de REX.

La conducción estará a cargo de Mariana, mientras que Paola participará los sábados y Sergio los domingos. Mariano, por su parte, tendrá a cargo la producción y los móviles.

A través de estos dos meses, el equipo va a recorrer los distintos puntos turísticos de la región.