"Esperamos reencontrarnos pronto", el mensaje de los organizadores de la fiesta de la polémica
El evento se llevó a cabo en Navidad, en Coronel Rosales, después de que Villarino y Bahía Blanca se negaran a su realización.
Después de la polémica y las críticas que generó la realización de una fiesta clandestina en Coronel Rosales durante la madrugada de Navidad, a la que concurrieron varios cientos de personas, la productora que organizó el evento hizo un descargo a través de sus redes sociales.
A través de su perfil de Instagram, desde Seven Producciones señalaron que si bien contaban "con todos los informes técnicos, solicitados por el municipio de Villarino, aprobados", "tuvimos que salir a hacer malabares para no fallarle a la gente".
"No fue una noche más. Al menos, para nosotros, quedará grabada por siempre en nuestra memoria -señala el post-. Contra viento y marea haciendo todo lo posible para garantizar el evento y la seguridad de todos los asistentes".
En ese sentido, se indicó que "con tan solo dos días de mucho trabajo y pocas horas de sueño, lo pudimos sacar adelante gracias a ustedes y su confianza".
"Queremos darles las gracias a todos los asistentes, ya que sin ustedes nada de esto tendría sentido. Mención a parte para todos los que fueron parte de toda la producción", se indicó.
Además, los organizadores expresaron su deseo de seguir organizando eventos de este tipo, para "que la producción de eventos en Bahía Blanca y la zona siga creciendo y avanzando como todos queremos".
Por último, indicaron que el reencuentro -léase, una nueva fiesta- podría darse en febrero o en marzo.
"Esperamos reencontrarnos pronto", indicaron.