NBA complicadísima: cancelaron el partido entre el equipo de Campazzo y Brooklyn
La franquicia de Nueva York tiene 10 positivos de coronavirus.
Por casos de coronavirus en el plantel de Brooklyn Nets (10) fue cancelado el partido que iban a disputar este domingo el equipo newyorquino contra Denver Nuggets a las 21.30.
El incremento de contagios entre los jugadores de distintos equipos de la liga estadounidense está en pleno avance (cerca del centenar de casos), motivo por el cual la liga viene reprogramando partidos.
En consecuencia Facundo Campazzo no tendrá acción junto a Denver, aunque la medida también alcanzó a otros partidos previstos para hoy: Cleveland Cavaliers-Atlanta Hawks y New Orleans Pelicans-Philadelphia 76ers.
En todos los casos el número de contagios en cada elenco o en alguno de ellos, no les permite disponer del número reglamentario mínimo (8) para que la bola vaya al aire.
El Centro Brarklays, estadio de los Nets.
Como informamos días atrás, en el caso de Brooklyn y frente a la cantidad de contagios propios, la franquicia se vio forzada a convocar a la estrella Kyrie Irving, reconocido por su postura antivacunas.
La decisión fue que jugase solamente los partidos de visitante, por la razón que en Nueva York es obligatorio estar vacunado para ingresar a los estadios.
No obstante esta posibilidad que se le abrió, el base entró ayer en el protocolo sanitario por haber dado positivo en un test de coronavirus.
Misma situación en los Nets para Kevin Durant, James Harden, LaMarcus Aldridge, Bruce Brown, DeAndre Bembry, Jevon Carter, Paul Millsap, James Johnson y Day’Ron Sharpe.
A Brooklyn le cancelaron el juego contra Denver y también el que iba a jugar ante Wizards el martes venidero.
De acuerdo con la NBA los jugadores que ingresaron en el protocolo tienen dos caminos para volver a la acción: dar negativo en los tests durante dos días seguidos o bien realizar una cuarentena de 10 días.