Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Guido Pella no la tendrá fácil en busca de los cuartos de final en Kitzbühel

El bahiense volverá a jugar mañana. 

Pella afronta su segundo torneo post pandemia.

   El bahiense Guido Pella (36º) vuelve a salir a cancha mañana, no antes de las 9:30, procurando emular el sólido debut en el ATP 250 de Kitzbühel (Austria), segundo de su calendario post pandemia, con disputa en polvo de ladrillo.

   En busca de los cuartos de final, Guido, quien arrasó en primera ronda con el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 6-0, se las verá con el experimentado español Feliciano López (57º), de 38 años, verdugo del francés Pierre Hugues Herbert.

   Un solo enfrentamiento ostentan ambas raquetas en el circuito profesional. El mismo ocurrió en el Abierto de Australia 2016 (sobre superficie rápida), con ajustada victoria del zurdo español, por 7-6, 6-7, 7-6, 6-7 y 6-4.

   El vencedor del encuentro cruzará contra el italiano Fabio Fognini (12º ATP), primer preclasificado del torneo, o el suizo Marc-Andrea Huesler (303º), proveniente de la clasificación.

   Además, mañana también saldrán a cancha los argentinos Diego Schwartzman (13º), segundo máximo favorito, y el azuleño Federico Delbonis (79º), quien hoy se quedó con el duelo nacional ante el cordobés Juan Ignacio Londero, por 6-4 y 6-0.

   Peque, quien avanzó a segunda ronda sin jugar, enfrentará al local Sebastian Ofner (159º), invitado de la organización. Delbonis, en tanto, tendrá una dura empresa ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (30º).