Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Guido Pella volverá a competir mañana, procurando olvidar rápido lo sucedido en Nueva York

El bahiense será de la partida del ATP 250 de Kitzbühel. 

Foto: archivo.

   Tras la temprana eliminación en el Abierto de los Estados Unidos, certamen que continúa su disputa con la segunda y decisiva semana de competencia, el bahiense Guido Pella saldrá a cancha mañana, para afrontar su segundo torneo oficial post pandemia. 

   La raqueta local, ubicada en el puesto Nº36 del ranking mundial ATP, cambia de continente y de superficie para ser de la partida, no antes de las 10 (hora argentina), del ATP 250 de Kitzbühel (Austria), con disputa en polvo de ladrillo. 

   Guido, derrotado en la primera ronda del US Open por el local Jeffrey John Wolf, chocará en primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka (49º ATP), quien viene de caer ante el escocés Andy Murray en su debut en Nueva York.

   Será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores en el circuito oficial, aunque en 2015 ambas raquetas se vieron las caras en el Challenger de Heilbron (Alemania). Allí triunfó el tenista local, con parciales de 6-1 y 6-0.

   En caso de victoria, Pella, quien de a poco quiere dar vuelta la página y olvidar todo lo sucedido en la burbuja de Nueva York, podría cruzar con un jugador proveniente de la qualy o el español Feliciano López (57º).

   También dicen presentes en Austria los argentinos Diego Schwartzman (13º) y Juan Ignacio Londero (62º). Peque, 2º preclasificado, debutará recién en segunda ronda; mientras que el Topo hará su estreno en primera instancia, ante un jugador de la clasificación.