Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Propuesta de "Fútbol playa" en Coronel Rosales

También se habló de la situación de los clubes y los jugadores, en el contexto de la pandemia.

   Representantes de la Liga del Sur y el Departamento de Futsal le presentaron al intendente rosaleño una propuesta deportiva y turística para realizar certámenes de “Fútbol playa” en el distrito.

   Lo hicieron mediante una reunión en la que participaron, además de Mariano Uset, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes, Eduardo Kocur, por la comuna rosaleña, y el presidente de la Liga del Sur, Gustavo Lari, y el vicepresidente del Departamento de Futsal, Sebastián Barisone.

   Al mismo tiempo, abordaron la situación actual de la liga suspendida por la pandemia de coronavirus y evaluaron posibles actividades para el año próximo.

   Sobre el "Fútbol Playa”, se dijo que se están desarrollando proyectos en Bahía Blanca y es intención de la Liga del Sur hacer extensiva esta iniciativa en distritos como Coronel Dorrego, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

   En tanto, dado que el fútbol de la Liga del Sur no tendrá actividad este año, durante la reunión se conversó sobre los protocolos de clubes y entrenamientos de jugadores que no están habilitados hasta el momento. Todo ello, en base a las directivas y recomendaciones que la AFA emite hacia la Liga y desde ésta se hace llegar a los clubes.