Grand Slam

El bahiense Guido Pella conoció su rival para el estreno en Roland Garros 2020

24/9/2020 | 15:34 |

Será su sexta participación en el polvo de ladrillo parisino. 

Foto: archivo.

   El tenista bahiense Guido Pella conoció hoy su rival para el debut en Roland Garros, a disputarse sobre polvo de ladrillo, el tercer Grand Slam de esta temporada atípica, el cual abrirá el fuego el próximo domingo en París (Francia).

   Guido, ubicado en el puesto N°37 del ranking, enfrentará en primera ronda al italiano Salvatore Caruso, de 27 años, ubicado en el puesto 84° del escalafón, con quien nunca se enfrentó en el circuito profesional.

   Pella llega al Abierto de Francia con un récord adverso de una victoria y tres derrotas, tras su regreso a la competencia post pandemia coronavirus, que comprendió las participaciones en el US Open, Kitbhühel (Austria) y el Masters 1000 de Roma.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Será la sexta participación del tenista de nuestra ciudad en París, cuyo mejor resultado fue alcanzar la segunda ronda en cuatro ocasiones (2013, 2016, 2018 y 2019). También compitió en 2017, aunque allí fue debut y despedida. 

   En caso de triunfo, del otro lado del cuadro emergen dos pesadas raquetas: el español Pablo Carreño Busta (18°), semifinalista en Nueva York, y el australiano John Millman (43°), también de buen retorno al circuito tras el parate por el coronavirus.

   La mejor raqueta argentina del cuadro será Diego Schwartzman (13°), reciente finalista en Roma, quien cruzará contra el serbio Miomir Kecmanovic, actualmente situado en el puesto 40° del ranking.

   También dirán presentes Federico Coria (98°), a la espera de su rival proveniente de la Qualy, y Federico Delbonis (81°) y Juan Ignacio Londero (68°), protagonistas del duelo argentino. Hace un par de semanas, ambos ya se midieron en Kitzbühel, con triunfo del azuleño.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias