El tenista bahiense Guido Pella conoció hoy su rival para el debut en Roland Garros, a disputarse sobre polvo de ladrillo, el tercer Grand Slam de esta temporada atípica, el cual abrirá el fuego el próximo domingo en París (Francia).
Guido, ubicado en el puesto N°37 del ranking, enfrentará en primera ronda al italiano Salvatore Caruso, de 27 años, ubicado en el puesto 84° del escalafón, con quien nunca se enfrentó en el circuito profesional.
Pella llega al Abierto de Francia con un récord adverso de una victoria y tres derrotas, tras su regreso a la competencia post pandemia coronavirus, que comprendió las participaciones en el US Open, Kitbhühel (Austria) y el Masters 1000 de Roma.
The complete Men's and Women's draws for 2020 can be found at: https://t.co/DRNpI1tCCA#RolandGarros pic.twitter.com/1bYjaj9wyS
— Roland-Garros (@rolandgarros) September 24, 2020

Será la sexta participación del tenista de nuestra ciudad en París, cuyo mejor resultado fue alcanzar la segunda ronda en cuatro ocasiones (2013, 2016, 2018 y 2019). También compitió en 2017, aunque allí fue debut y despedida.
En caso de triunfo, del otro lado del cuadro emergen dos pesadas raquetas: el español Pablo Carreño Busta (18°), semifinalista en Nueva York, y el australiano John Millman (43°), también de buen retorno al circuito tras el parate por el coronavirus.
La mejor raqueta argentina del cuadro será Diego Schwartzman (13°), reciente finalista en Roma, quien cruzará contra el serbio Miomir Kecmanovic, actualmente situado en el puesto 40° del ranking.
También dirán presentes Federico Coria (98°), a la espera de su rival proveniente de la Qualy, y Federico Delbonis (81°) y Juan Ignacio Londero (68°), protagonistas del duelo argentino. Hace un par de semanas, ambos ya se midieron en Kitzbühel, con triunfo del azuleño.