Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Federico Casteglioni vuelve a concentrar con la selección de España

El bahiense y el XV del León iniciarán la preparación para al amistoso frente a Portugal.

Federico Casteglioni, uno de los convocados con mayor cantidad de caps. Foto: Joaquín Rivero, para la Federación Española de Rugby.

   Federico Casteglioni fue convocado a la selección de rugby de España para concentrar de cara al amistoso frente a Portugal, previsto para el 15 de noviembre en Madrid.

   El wing/fullback, de 30 años, es uno de los tres más experimentados en la lista designada por el entrenador Santiago Santos. Cuenta con 27 partidos internacionales (caps) con el seleccionado ibérico, por detrás del marplatense Ignacio Contardi (35) y del español Julien Goia (29).

   El jugador formado en Argentino de nuestra ciudad concentrará durante una semana, a partir del próximo domingo, en la localidad de Guadalajara (España).

   Feta es el bahiense con más caps en la historia del rugby de nuestra ciudad.

   El XV del León retoma así su rutina de entrenamientos con jugadores que todavía no lograron iniciar la competencia oficial de clubes de la División de Honor, prevista para el fin de semana del 10 y 11 de octubre próximo.

   La concentración forma parte de la preparación para el Europeo, que formará parte del proceso clasificatorio al Mundial de Francia 2023.

   Y en ese trayecto es que el primero de los amistosos previstos es contra Portugal.