Clausuraron un hostel que realizaba delivery de bebidas alcohólicas
El procedimiento fue realizado por el área de Fiscalización de la comuna y personal policial.
Personal del área de Fiscalización de la municipalidad y efectivos policiales realizaron esta madrugada un procedimiento en cercanías de la Estación Sud de trenes, donde procedieron a clausurar un hostel que realizaba sin autorización delivery de bebidas alcohólicas, informaron fuentes oficiales.
Desde la seccional Primera indicaron que el operativo se desarrolló poco después de la medianoche, en el local ubicado en Israel y Soler.
Mencionaron que a partir de constatar la situación colocaron fajas de clausura en el frente y labraron un acta por infracción al artículo 18 de la ley 14.050, dando intervención al Juzgado de Faltas en turno.
Sorprendido con un arma
A pocos metros del local clausurado, los efectivos de la seccional Primera arrestaron a un hombre que tenía un arma de fuego en su poder.
Los voceros indicaron que sobre la avenida Cerri, casi en su intersección con Soler, interceptaron para identificar al ocupante de un Renault Clio.
El hombre manifestó dedicarse al reparto de comida, aunque en ese momento no llevaba pedidos para entregar.
Al requisar el rodado hallaron debajo del asiento del acompañante una pistola calibre 9 milímetros y dos cargadores completos, por lo que procedieron a la aprehensión de Oscar Benítez (39), ya que, según se indicó, carecía de documentación habilitante para la portación del arma.