Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Allanamientos positivos por una entradera en Maldonado al 300

Ya se habían secuestrado pesos, dólares, euros y joyas presuntamente robadas a Juan Ignacio Vélez.

La policía secuestró distintos elementos relacionados con el asalto en Maldonado al 300.

   Dinero, armas y otros elementos vinculados con un asalto cometido anteayer en un domicilio de Maldonado al 300, fueron secuestrados durante procedimientos realizados en las últimas horas por policías de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta, Comando de Patrulla y el Grupo de Apoyo Departamental.

   Poco después de la medianoche, efectivos policiales detuvieron un Volkswagen Bora en un sector de Villa Talleres y tras requisar a sus 2 ocupantes masculinos, incautaron en su poder un par de mochilas que contenían una importante cantidad de dólares, euros, pesos argentinos y joyas".

   También se decomisó "una pistola 9mm., 2 revólveres calibres 22 y 32, una notebook y el automóvil".

   "Se estableció que el secuestro es producto del robo calificado en cuestión", según se informó desde la seccional de Roca 557.

 Allanamientos positivos

   En relación con el mismo atraco, por el cual se detuvo a Marco Antonio Ruiz y Carlos Álvarez, se allanaron inmuebles en México 2335 y Pablo Acosta 1242 por orden de la jueza de Garantías N° 3, Susana Calcinelli.

   En la primera vivienda se secuestró un revólver 22 corto, una munición, una barreta, un gorro de lana y 2 amoladoras, entre otros objetos de interés para la causa.

   En el otro inmueble los uniformados incautaron un handy con frecuencia policial, un pasamontañas, una amoladora y 2 relojes.