Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

¿Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en el Barcelona?

Según trascendió, el representante del portugués lo ofreció a varios equipos europeos.

   Luego de quedar eliminado repentinamente de la Champions League y tras ser campeón de la Liga Italiana por noveno año consecutivo, en Juventus se habrían replanteado las posibilidades de seguir contando con Cristiano Ronaldo.

   Luego de una campaña algo decepcionante, ya que también perdió la final de la Copa Italia y terminó con el despedido de su DT, el club de Turín no vería con malos ojos desprenderse del portugués y así ahorrarse uno de los salarios más importantes del mundo.

   Tan es así, que según contó el periodista español Guillem Balagué (autor de libros de Ronaldo, Messi, Guardiola y Pochettino, entre otras cosas), "CR7" fue ofrecido a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona de Lionel Messi.

   “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”, dijo Balagué.

    Pero el elenco catalán no es al único al que se lo uno al, por ahora, jugador de la Juventus.

   "La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo”, agregó.

   “Lo hemos visto, en los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid. El Real Madrid dijo: ‘No hay chance’. Él no va a volver. Se habla de MLS porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario”, señaló Guillem.