Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otra puntaltense podrá operarse gracias a la solidaridad de la gente y el esfuerzo propio

Karen contó que juntó el dinero y compró la prótesis de cadera que necesita. Ya tiene fecha

   Karen Sánchez, la puntaltense de 24 años que necesita operarse de cadera y no tiene obra social contó que pudo juntar los $ 500.000 que cuesta la prótesis y que entrará al quirófano el próximo 28 de agosto.

   "¡Amigos, les quiero contar que en el día de hoy pude pagar la prótesis que necesita mi cadera! Quiero agradecerles a todos porque sin el apoyo de ustedes no se hubiese hecho realidad”, escribió en las redes sociales.  

   Karen nació con una luxación congénita de cadera que le provoca intensos dolores y le impide mantener una postura correcta.

   Le contó a La Nueva. que es docente de Geografía recién recibida, pero no puede ejercer porque su condición le impide mantenerse en pie durante mucho tiempo y por eso precisa someterse a una cirugía.

   Mirá también: "Siempre trato de salir adelante sola, pero ahora necesito de la ayuda de todos"

   Pero como la prótesis era muy costosa, empezó a vender tortas y otros productos gastronómicos para juntar dinero, además de lanzar un bono contribución que se sortea el 29 de agosto, un día después de su fecha de operación.

   “Gracias a ustedes, mi objetivo ya tiene fecha”, escribió en su cuenta de Facebook después de anunciar que había logrado juntar el dinero necesario.

   Ayer también se supo que la familia de Roma, una beba de 8 meses que necesita una cirugía de cráneo, juntó el dinero que necesitaba para la operación.