Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Celebramos este aniversario con la esperanza de los nuevos aires"

"Aunque no nos podamos juntar, debemos honrar a quienes lucharon por forjar este terruño".

   El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales se sumó a la conmemoración del 122 aniversario de la fundación de Punta Alta.

  Mediante un comunicado que lleva la firma de Marcelo Sottile y Raúl Almada (secretarios general y de prensa) destacaron "un aniversario más de la ciudad que nos vio nacer y crecer a muchos de nosotros y que cobijó a quienes llegaron de diversos lugares del país, arraigándose hasta convertirse en un puntaltense más".

   "Y lo vamos a festejar, aunque no nos podamos juntar y mostrar lo que tenemos, lo que somos, porque los días que corren no son los mejores".

   "Tenemos vecinos que atraviesan la enfermedad que nos ha puesto en cuarentena y rogamos por la mejoría de todos ellos. Tenemos comerciantes, trabajadores y emprendedores a los que no les ha ido nada bien y esperamos que esta contingencia que hoy nos aqueja pronto quede en el olvido y volvamos a la prosperidad y la plena actividad".

   "Eso sí que lo vamos a festejar, porque Punta Alta se lo merece y debemos honrar a quienes con su incesante lucha forjaron este hermoso pago chico, celebrando entonces nuestra historia, estos 122 años, siempre con la esperanza de los nuevos aires, trabajando y bregando por un venturoso porvenir para todos los vecinos de la ciudad, recordando que un pueblo dormido puede soñar, pero un pueblo despierto puede actuar", remarcaron.