Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ricardo Tapia renunció a la presidencia de Bahía Transporte Sapem

Contó que fue por “motivos personales laborales”.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El abogado Ricardo Tapia contó esta tarde por LU2 Radio Bahía Blanca que renunció a la presidencia de Bahía Transporte Sapem por “motivos personales laborales”.

   “Los motivos son personales laborales. Tengo el estudio sobrepasado y no le puedo prestar la dedicación que le corresponde al cargo”, dijo al programa Hechos de Radio.

   “Estuvimos trabajando, los proyectos se están dando, y yo veía que se me venía incrementando el trabajo en el estudio y no me gustar hacer las cosas a medias”, agregó.

   “Le comuniqué eso al intendente [Héctor Gay] y quedamos en excelente relación, y si tengo que volver volveré con la dedicación que le corresponde a un cargo”, sostuvo.

   A partir de su salida, dijo que Federico Hartfield va a unificar la gerencia con la presidencia, algo que le comunicó a Gay, quien estuvo de acuerdo con esa transformación.

   “El transporte está en crisis hace mucho tiempo, no solo a nivel local. El golpe de gracia fatal fue el COVID. Dentro de este escenario, se están obteniendo determinados logros para una asistencia a nivel nacional”, comentó.

   “El objetivo, primero, es superar esta crisis que es mundial. Después hay que optimizar el servicio de transporte y hacer una reforma en Bahía Blanca que no se ha hecho en muchos años”, finalizó.