Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sobre la reprogramación de Roland Garros: "Esto es una locura", expresó integrante del Consejo de Jugadores

El argentino Diego Schwartzman también le apuntó a la ATP. 

Foto: twitter.

   El canadiense Vasek Pospisil, actual N°93 del ranking mundial ATP, criticó duramente hoy la medida adoptada por la organización de Roland Garros, de postergar la realización de dicho torneo para el 20 de septiembre.

   El jugador de 29 años integra el Consejo de Jugadores, por lo que su opinión en el mundo tenístico tiene peso. Y así fue como su opinión sobre dicha medida causó revuelo en redes sociales.

   "Esto es una locura. Gran anuncio de Roland Garros que cambia las fechas a una semana después del US Open. No hay comunicación con los jugadores o el ATP ... tenemos CERO voz en este deporte. Es la hora: #UniteThePlayers", sostuvo Pospisil, descontento con los modos que adoptó la ATP ante la pandemia coronavirus.

   Hoy 93° del ranking mundial, Pospisil, de 29 años, supo ser 25° ATP. Este año fue finalista en Montpellier donde cayó ante Gael Monfils. Además sumó 7 títulos en dobles donde supo ser 4° ATP en 2015.

   Quien tampoco se quedó atrás fue el argentino Diego Schwartzman, 13° del mundo, quien también hizo un descargo a través de su cuenta oficial de Twitter.