Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

A la espera de conocer su rival, Guido Pella se prepara para su estreno en el Córdoba Open

El tenista bahiense alcanzó la final en la edición pasada. 

Foto: twitter.

   Tras la buena actuación en el Abierto de Australia, donde alcanzó su mejor resultado al acceder a la tercera ronda, el bahiense Guido Pella (25°) se prepara para iniciar una exigente gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

   El primer desafío del jugador local será el Córdoba Open, ATP 250 a iniciarse el próximo lunes, donde defenderá los 150 puntos equivalentes a la final alcanzada en la edición pasada, donde cayó ante el local Juan Ignacio Londero (52°).

   Guido, segundo preclasificado (el primero es el argentino Diego Schwarztman), hará su estreno directamente en la segunda ronda. Allí esperará por el ganador del duelo entre el francés Corentin Moutet (70°) y el brasileño Thaigo Monteiro (86°).

   Asimismo, Pella conformará dupla con su compatriota Facundo Bagnis para afrontar el cuadro de dobles, donde les espera la pareja integrada por el uruguayo Pablo Cuevas y el boliviano Hugo Dellien en primera ronda.

   Por su parte, Schwarztman también espera rival en segunda instancia, el cual saldrá del choque que animarán el correntino Leonardo Mayer (101°) y el español Jaume Munar (90°).

   El campeón vigente, en tanto, el cordobés Londero, se las verá con el italiano Marco Cecchinato (77°). En caso de triunfar, podrá cruzar con su compatriota Pedro Cachin (WC) o el boliviano Dellien.

   Los demás argentinos con actividad en Córdoba serán: Federico Delbonis (vs Pablo Cuevas), Francisco Cerúndolo (vs español Pablo Andujar) y Federico Coria (vs sloveno Andrej Martin).