Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

 

    La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) El trabajo doméstico en pandemia

   Más de 1.700 trabajadoras de casas particulares perdieron su trabajo este año en Bahía. Y el nivel de informalidad es altísimo: sólo el 27 % de las trabajadoras está correctamente registrada.

2) Muerte de mujer trans

   Encontraron muerta a una mujer trans y la autopsia determinó que murió por compresión de su cuello. Hay 2 personas demoradas y se investiga si la mataron.

3) Espionaje durante el macrismo

   Dictaron falta de mérito contra el exjefe de la Agencia Federal de Investigaciones local, aunque aún no fue desvinculado de la causa que investiga espionaje. Se descubrió una lista con datos sobre bahienses que militan social y políticamente.

4) Vacuna Sputnik V

   Un médico bahiense, especialista en vacunación, expresó su preocupación por "la falta de datos" sobre la vacuna rusa que el Gobierno espera empezar a aplicar en enero.

5) Presencialidad en la UNS

   La UNS confirmó que en 2021 vuelve a las clases presenciales para quienes estén cerca de graduarse o hagan actividades donde la presencialidad sea imprescindible.