Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

¿Preferís que los Lakers hoy sean campeones o que Miami repita y vayan a séptimo juego?

La serie tomó calor e inesperadamente está 3-2.

LeBron y Butler, un duelo que fue creciendo. Foto: NBA.

   ¿Quién hubiera pensado después del 2-0 de los Lakers que hoy Miami tendría la chance de ponerlo contra las cuerdas y poder mandar la serie a un séptimo juego final?

   Hoy se verán las caras en Orlando, desde las 20.30, en el sexto partido de la serie -que será televisado por ESPN-, luego del 111 a 108 del último viernes.

   Los Heat tuvieron capacidad para disimular la ausencia de Drogan Dragic y convertirse en un rival sumamente peligroso para los Lakers, a quienes por momentos se los nota incómodos.

   Además, cada partido que pasa a los angelinos les pesa un poco más la mochila de candidatos, al punto que una derrota esta noche los dejaría en igualdad de condiciones para una definición el próximo martes.

   La historia de esta serie tiene a un protagonista estelar: Jimmy Butler.

Su mamá lo echó de su casa; su increíble historia

   El escolta de Miami promedia 29 puntos, 8,6 rebotes, 10,2 asistencias y 2,6 robos en 42,7 minutos.

   No obstante, Miami está imponiendo su defensa y ofensiva colectiva, por encima de las individualidades.

   En el último juego LeBron James tuvo nuevamente un juego de altísimo nivel: 40 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, rendimiento que no le alcanzó a Lakers.

   Lo cierto es que la serie fue tomando temperatura, se incrementó la atención y están quienes pretenden un premio para LeBron, el hombre que con 35 años desafía al tiempovy los que se inclinan por el humilde Butler y Miami.

   Vos, ¿quién querés que gane esta noche?