Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Villa Mitre-Independiente: "Trataremos de seguir haciendo historia; nos tocó un rival durísimo"

El arquero Facundo Tavoliere contó las sensaciones tras conocer el cruce de la Copa Argentina.

Fotos: Archivo - La Nueva.

   Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

 

   Villa Mitre conoció ayer por la tarde su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2020 y se trata nada más y nada menos que de Independiente de Avellaneda.

   Si bien aún no hay fecha ni sede definida, la posibilidad de vivir algo parecido a lo del año pasado por el tricolor en este certamen (llegó a octavos de final tras eliminar a Newell's y San Martín de San Juan), volvió a revolucionar a sus hinchas.

   “La gente está más entusiasmada que nosotros, pero hay que ser pacientes, esperar que pongan la fecha del partido. Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber que el objetivo nuestro el Federal y el domingo tenemos una final”, avisó el arquero tricolor Facundo Tavoliere.

   “El sorteo lo viví tranquilo. Toque quien te toque, estos partidos son más para disfrutar que otra cosa. Obviamente hay que jugarlos con seriedad, pero son más para disfrutar”, admitió el "1".

   Para el único representante de la Liga del Sur en esta etapa del torneo, contra el Rojo no será un partido más ya que será la primera vez que enfrentará a uno de los "equipos grandes", a un campeón mundial y de Copa Libertadores. Historia pura para el club...

   “En este tiempo logramos cosas importantes y eso es bueno, la gente también lo sabe y siempre te lo recalca en la calle o en la cancha. Trataremos de seguir haciendo historia; nos tocó un rival durísimo. Ojalá que nos vaya bien”, se ilusionó "Balú".

   “Sabemos -agregó- que es un equipo grande pero no es invencible, al contrario. Ya nos tocó vivir cosas importantes el año pasado y trataremos de vivir la misma historia. Obviamente que ahora jugamos con un rival grande, de muchísima historia. Pero tiene sus falencias y trataremos de aprovecharlas a la hora del partido”.

   El que avance de esta llave entre el elenco bahiense y el de Avellaneda se medirá ante el ganador del cruce entre Tigre y Alvarado de Mar del Plata.

   “Obviamente que sirve lo del año pasado. Creo que en los tres partidos fuimos superiores al rival, sabemos que contra estos equipos tenés un error y la vas a buscar adentro y a nosotros nos pasó eso. Trataremos de no equivocarnos contra Independiente para que salgan las cosas bien. En estos partidos jugás de otra manera porque te enfrentas contra un rival grande, porque es televisado, lo ve todo el país, cambia en muchos aspectos. Pero lo que no cambia son las ganas de jugar, de meter y jugar con seriedad”, cerró Tavoliere.