Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ricky Martin llamó a "salir a la calle" ante cualquier injusticia

El artista que tuvo un rol central en las protestas del año pasado en Puerto Rico. 

   El cantante puertorriqueño Ricky Martin instó este martes a su público a "salir a la calle" ante cualquier injusticia en una proclama que parece exceder su compromiso puntual con la situación en su país.

   "Esto es lo que yo le exhorto al público: que cuando existe algún tipo de injusticia, ya sea en el salón de clase, en tu vecindario, en tu pueblo, en tu ciudad o en tu país, que salgas a la calle y hables y te expreses", manifestó Martin durante una entrevista con EFE.

   El artista que tuvo un rol central en las protestas del año pasado que provocaron la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló, ahora recurrió a las redes sociales para denunciar a la actual mandataria, Wanda Vázquez, por los cientos de niños que, dijo, duermen en carpas en el sur del país, víctimas de la actividad sísmica de diciembre.

   "Miles de niños durmiendo en la calle, no me puedo quedar callado. Vamos a trabajar muy fuerte", señaló el baladista que iniciará su “Movimiento Tour” en Puerto Rico con tres recitales previstos para 7, 8 y 9 de febrero.

   La nueva gira traerá a Ricky a la Argentina para presentarse el 25 de febrero en el Orfeo Súper Domo de Córdoba, y 27, 28 y 29 de febrero en el estadio Movistar Arena, ubicado la Ciudad de Buenos Aires. (Télam)