Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En ATSA quedaron enamorados del Complejo Americano

Los afiliados del gremio de la Sanidad vivieron un día a pleno disfrutando del parque acuático y todo lo que lo rodea.

   La experiencia fue única, pero no irrepetible. A tal punto gustó el primer viaje de los afiliados de la Sanidad (ATSA) al Complejo Americano de Monte Hermoso, que ya se está palpitando la vuelta.

   "Nos quedamos encantados todos. Todavía recibo mensajes de afiliados agradeciendo por la experiencia. Fue nuestra primera visita y vamos a repetir", dijo Mirta González, quien colabora con la secretaría de Turismo de la sede de calle Fitz Roy 192.

   La cordialidad, la limpieza y el espacio físico -piletas y juegos- para el aprovechamiento integral de niños y mayores fue el común denominador a la hora de exponer elogios.

   "Viajaron 59 personas y todos destacaron lo mismo. Nos acompañó el día, que fue realmente espectacular, pero el entorno del Complejo es para resaltar. Hasta hubo animación de un grupo de 'gim' y los chicos se divirtieron muchísimo con los toboganes y los toboganes y los juegos", puntualizó.

   Los viajes programados por ATSA continuarán a Monte Hermoso durante enero, en tanto que los dos primeros domingos de febrero el destino será Pehuen Co, aunque el cierre de temporada del miniturismo tendrá como destino nuevamente al Complejo Americano, el domingo 16 de febrero.

   "Vamos a volver porque quedamos encantados", reveló.

   Precisamente, dos días después -el 18- tendrá lugar la partida del contingente que viajará a las termas de Concordia, Federación (opcional) y el Carnaval de Gualeguaychú.

   "Todavía hay algunos cupos disponibles. Los interesados pueden comunicarse a nuestro gremio, porque los costos son muy accesibles", señaló.
El número telefónico es  el 0291 452-8961.