Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Videos: en imágenes y testimonios, todo el colorido de la Copa “Jorge Chupete Grandes”

Gran marco de público en el Estadio Principal del Parque de Mayo, donde se presentó la competición y los equipos participantes. 

   El Sóftbol se vistió de gala en el Estadio Principal del Parque de Mayo, donde anoche quedó oficialmente inaugurada la Copa “Jorge Chupete Grandes”, el torneo de primera división, iniciado el viernes, que culmina esta tarde.

   Con el reluciente trofeo ganado por Argentina en el Mundial de República Checa este año en el eje de escena, un gran marco de público copó las gradas para presenciar el desfile de los equipos participantes.

   Por supuesto, tampoco faltó la presencia del bahiense Juan Cruz Zara, representante de Los Indios, artífice de la obtención del Mundial y de la Medalla de Oro en los Panamericanos de Lima (Perú), quien habló con “La Nueva.” previo a la ceremonia.

   También se hizo presente el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, acompañado de algunos funcionarios públicos, quienes presenciaron el acontecimiento organizado por la Federación Bahiense de Sóftbol.

   Entre los combinados, sobresale la participación de la Selección Argentina Sub 18 dirigida técnicamente por el bahiense Rafael Salguero, quien también brindó sus reflexiones sobre el presente de la actividad y el torneo en desarrollo.