Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Nuevo Peugeot 2008: mirá las imágenes del SUV presentado en Corcel Automotores

De su exitosa versión anterior ya se vendieron 35.000 unidades en todo el país. El nuevo 2008 llega en tres versiones

Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

Con una gran presentación en su casa central de Roca 381, el concesionario Corcel Automotres presentó su última novedad: el nuevo SUV Peugeot 2008, que se comercializará en tres versiones con nuevas prestaciones técnicas y una renovada estética.

Al respecto de la flamante unidad, cuya anterior versión se posicionó en el primer lugar de un mercado muy competitivo, el gerente de ventas de Corcel, Germán Ríos, mencionó sus principales características.

“Está la versión de motorización 1.6 con 115 caballos y caja de 5 velocidades, y la versión sport con motor 1.6 con 165 caballos, turbo y caja de sexta. Esta última cuenta también con un sistema que se llama grip control que le permite en situaciones difíciles, ya sea en barro, arena o nieve, comportarse como un vehículo con tracción integral”, explicó Ríos.

Por su parte, Germán Sartuqui, gerente del concesionario, mencionó en la presentación que el vehículo “cambió toda su trompa, la cola, el interior y tiene techo cielo como los autos de muy alta gama”. Además, Sartuqui anunció que “hoy mismo hemos cerrado con un importante banco un convenio que nos permite ser la única marca y la única concesionaria que va a comercializar sus vehículos con una financiación al 100 %, en pesos y con una tasa fija hasta el 31 de diciembre”.

Al respecto, el gerente de Corcel detalló que los trámites son muy llevaderos, que la autorización del banco –en caso de darse-- se obtiene en media hora, y que contando las 48 horas que demora el patentamiento, un cliente puede retirar la unidad sin pagar un solo peso a la semana de haber iniciado los trámites.

“Por supuesto que también puede entregar un auto usado y financiar menor parte del capital”, agregó Sartuqui.

Por último, Ríos contó que ya se encuentra disponible la unidad test drive para que los clientes interesados realicen pruebas de manejo, y que los precios, que varían según la versión del automóvil, comienzan por la entrada de gama, que cuesta $853.000, continúan con la versión Allure, de $912.000, luego está la Feline, de $1.050.000 y por último la Feline Tiptronic, con un valor de $1.111.000.

“Hoy comprar un auto de un millón de pesos totalmente financiado no es poca cosa”, analizó el gerente de ventas.