Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con un gol de Rodrigo Palacio, Bologna venció 3-0 a Pisa por la Copa Italia

El equipo del bahiense avanzó a la cuarta ronda.

Foto: www.ilrestodelcarlino.it

   Rodrigo Palacio anotó hoy un gol en la victoria de Bologna sobre Pisa, equipo que milita en segunda división, en el marco de la tercera ronda de la Copa Italia 2019/20.

   El equipo del bahiense se impuso por 3-0, como visitante, y se clasificó a la cuarta fase, donde se medirá ante Udinese.

   Palacio, que jugó desde el inicio, convirtió el tercer tanto de Bologna, a los 19 minutos del segundo tiempo. Andrea Poli, a los 21m. de la primera etapa, y Riccardo Orsolini, a los 16m. del complemento, marcaron las otras conquistas del Rossoblu.

   Por su parte, Fiorentina, sin el defensor bahiense Germán Pezzella, venció 3-1 a Monza, elenco de la tercera categoría, como local, y también avanzó a la cuarta ronda. Su próximo rival será Cittadella (segunda división).

   El serbio Dusan Vlahovic, en dos ocasiones, y Federico Chiesa anotaron los goles de la "Fiore", que había comenzado perdiendo por el tanto de Andrea Brighenti.

   Por otro lado, el próximo fin de semana comenzará la edición 2019/20 de la Serie A, la élite del fútbol italiano, que volverá a tener presencia bahiense.

   En el debut, Bologna visitará a Hellas Verona (el domingo 25, a las 15:45), Fiorentina recibirá a Napoli (el sábado 24, desde las 15:45), mientras que el Inter de Lautaro Martínez esperará por Lecce (el lunes 26, a las 15:45).