En la Confederación Argentina

Tras el error y la eliminación, Susbielles se reunió con la selección femenina de básquet

13/8/2019 | 22:16 |

 Una de ellas a través de su cuenta de Instagram publicó una foto y comunicó el pensamiento del grupo.

   Tras el error en la indumentaria que provocó la eliminación de los Panamericanos de Lima, el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles se reunió hoy con las jugadoras de la selección.

   Una de ellas a través de su cuenta de Instagram publicó una foto y comunicó el pensamiento del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el día de la fecha nos reunimos en la sede de la CABB, con el presidente Federico Susbielles para conversar acerca de lo sucedido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. A través de este comunicado queremos ratificar el gran crecimiento y trabajo que se viene realizando hace varios años, con mejoras de la condiciones generales de trabajo en la rama femenina. Entendemos que el error, por cierto irreparable tiene que servir para establecer los protocolos necesarios para que nunca más ocurra una circunstancia de este tipo en torneos fuera del ámbito FIBA. Nuestra postura fue, es y será la de seguir trabajando juntos por un camino de mejora donde ambas partes nos comprometemos a seguir adelante.

Una publicación compartida por Pepo Gonzalez (@pepiiin05) el

   “Entendemos que el error, por cierto irreparable tiene que servir para establecer los protocolos necesarios para que nunca más ocurra una circunstancia de este tipo en torneos fuera del ámbito FIBA, dice en la publicación.

   También señalaron que su “postura fue, es y será la de seguir trabajando juntos por un camino de mejora donde ambas partes nos comprometemos a seguir adelante”.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias